IMG_3236

NOTICIAS DE INTERES

Las moléculas NATURALES que se encuentran en OLIVUM (certificadas por la UNIVERSIDAD DE TRIESTE), están cantidades sorprendentemente altas, según los expertos, y obtenidas mediante un poceso natural y e ecológico son

OLEUROPEINA

Antioxidante natural (da el gusto amargo), que se ha demostrado mejora la calcificación orgánica de  los huesos, previniendo la osteoroporosis.
Antibacteriano natural, que nos protege.
Antioxidante

TIROSOL

Aumenta el sistema inmunológico y mejora la actividad y fuerza fisica.   Lucha contra la fatiga mental, siendo un potente antidepresivo natural.
Bloquea la aparición de colesterol malo (LDL), mejorando el bueno (HDL). Por tanto ayuda a la limpieza del sistema circulatorio.

RUTINA

La más conocida de las moléculas, puesto que es usada por las casas farmaceuticas para ayudar a la circulación de la sangre. Ellos la obtienen de forma sintética, y OLIVUM la tiene de forma natural y biodisponible.
Ultimos estudios han demostrado que es un antiestamínico, por lo que se exlica que muchas personas hayan reducido e incluso eliminado sus poblemas de ALERGIA.

ACIDO ELENOLICO

Potente antioxidante, combate los radicales libres (causantes del envejecimiento y degeneración de los tejidos relacionados con enfermedades como Parkinson, Alzheimer y ciertos tumores). Lo más sorprendente es que cada litro de Olife contiene 1300 mg de esta molécula, un valor sorprendentemente alto, según los expertos.
Potente antibacteriano y antiviral, que combate herpes, cándidas, hongos, virus…
Ayuda a mejorar la circulación de la sangre

HIDROXITIROSOL

Es el antioxidante más potente y más estudiado en los últimos tiempos. Su uso activa la formación de GLUTATION, que es el principal antioxidante endógeno de las células (aquel que se encarga de protegernos del envejcimiento de los órganos y de las enfermedades degenerativas).
Cuando hablamos de antiedad, hablamos no sólo de cremas para el rostro, hablamos de «trabajo» interno en el organismo (trabajo de dentro a fuera).

Esta molécula tan preciada por las casas cosméticas,es tan cara de obtener sintéticamente (1.500€/gramo), que hace que las cremas que la incluyen tengan un PVP alto
La mayoria de las cremas que compramos por 50/60€ no tienen esta molécula.
En un litro de OLIFE hay 213 mg de Hidroxitorosol.  Todas nuestras cremas la incluyen.